Press Release: Michelle Rivera se Une a Buchanan Group-Puerto Rico

IMG_1031

Es nuestro privilegio darle la bienvenida a Michelle Rivera a la gran familia de Buchanan Group Services-Puerto Rico LLC. “La Nena” como cariñosamente se le conoce en la industria, lleva laborando como consultora de ventas de ataúdes por los últimos 3 años.

En un movimiento que pocos anticiparon, Michelle se unió al cuerpo de ventas de Guzmán Logistics, los cuales manejan las operaciones de Buchanan Group y Trinity Fluids en el Caribe respectívemente.

Michelle estará cubriendo áreas similares a las que cubría en su antiguo trabajo y otras cuentas que ella atendía personalmente. El aumento significativo en ventas y la cobertura total de Puerto Rico e islas vecinas, nos obligó a expandir aún más nuestro equipo ganador. En Buchanan Group Michelle gozará de un mayor potencial de ventas, y cuenta con el mayor respaldo de inventario y disponibilidad constante en nuestro mercado.

Michelle estará ofreciendo ataúdes, urnas y productos para embalsamar. La pueden conseguir en el 787-510-8391 o llamando a nuestra oficina al 787-355-0721.

Buchanan Group Services es el importador de ataúdes más grande del mundo y cuenta además con funerarias, cementerios y fábrica de monumentos en los EEUU. Es el conglomerado funerario más grande, antiguo e importante en Indiana. Para mayor información visiten a:

http://privatelabelcaskets.com/

http://mortechpr.wixsite.com/guzman-logistics

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s