Private Label: La Verdad

¿Qué es Private Label? ¿De donde salió? ¿De quién es? Estas son algunas de las preguntas que frecuentemente nos hacen nuestros clientes en la calle y en nuestras exhibiciones, pues gracias a la publicidad gratuita que los competidores nos brindan diariamente se ha despertado un genuino interés en conocer más a fondo quién realmente es Private Label. Cuando nosotros presentamos nuestra publicidad siempre suministramos los datos, ya sean retratos, artículos o “websites” para que usted pueda analizarlas y confirmar la seriedad de éste asunto. Hablar sin pruebas es tan solo otro “grito en la oscuridad”.

Private Label es una sub-división de Buchanan Group Services que a su vez es una división de Buchanan Group. Este es el conglomerado funerario más grande en el estado de Indiana y uno de los más antiguos en la ciudad de Indianapolis manejado actualmente por la cuarta generación de la familia Buchanan. Establecido en el año 1881, Buchanan Group se compone de 10 divisiones y todas se relacionan directamente con el servicio funeral. Buchanan Group Services es la division que maneja los productos de la compañía: ataúdes y monumentos. Esta es la division de mayor crecimiento en el conglomerado y se compone de Private Label y Fewell Monuments. Private Label a su vez es el importador de ataúdes asiáticos MAS GRANDE DEL MUNDO. Sobre 600 vagones de ataúdes, mármol y granito son importados todos los años desde India y China respectívamente.Entre todos los que vendemos ataúdes en PR, apenas movemos una 1/4 parte de lo que mueve Buchanan Group Services! En el año 2008, Private Label se estableció con el propósito de distribuir ataúdes Chinos en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Desde Puerto Rico, se manejan otras íslas vecinas que por razones obvias no las vamos a mencionar… Private Label es también el UNICO distribuidor de los ataúdes y urnas con emblemas del “Major League Baseball” en el mundo. OK? Si quiere saber más acerca de Buchanan Group puede accesar a http://www.buchanangroup.org para que compruebe lo que estamos diciendo aquí. Esto no es mío…ya quisiera yo! Buchanan es una compañía sólida y establecida, no somos otro “tipo más por ahí” vendiendo ataúdes.

El dueño y principal de Buchanan Group es Bruce Buchanan, el Presidente y CEO es Tony Lloyd y el Vice-Presidente/CFO es Carlos Figueroa natural de PONCE, PUERTO RICO. Yo, Carlitos Guzman, soy el Branch Manager del Caribe, José Carrasquillo y Arabel Rivera son nuestros vendedores y Carolyn Daugherty es la Gerente de Oficina. Aparte de Private Label manejamos a la compañía TRINITY FLUIDS de Michigan en la cual yo soy el Vice-Presidente de Ventas. Puede accesar a http://www.trinityfluids.com para que vean todo lo que vendemos aquí.

En Puerto Rico, contamos con 2 almacenes en los cuales tenemos en “stock” más de 2,000 unidades. El almacén principal se ubica en el Parque Industrial Mata de Plátano en Luquillo, del cual ustedes han visto un montón de fotos y también lo han visitado personalmente porque nosotros hablamos con pruebas. En Carolina, la compañía americana Expeditors’ maneja nuestro “stock” de exceso cuando llegan vagones que no caben en Luquillo. En éste momento tenemos más de 200 allí porque a diferencia de los demás, nosotros recibimos vagones constantemente. El tel. de Expeditors es el 787-750-7500 por si acaso desea confirmarlo pero recuerde que ese almacén es para uso interno de la compañía solamente y usted no puede recoger ataúdes allí.

Ahora mísmo hay más ataúdes que muertos en Puerto Rico y la calidad está en su peor momento debido a la ridícula saturación del mercado.Y así las cosas mis amigos, todo se irá poniendo más difícil y al final solamente el más fuerte $$$ sobre-vivirá. Dentro de 2 años, verán como la irresponsable y contínua búsqueda de lo “más barato” desembocará en un desastre para todos y la cremación seguirá haciendo su agosto. Aún estamos a tiempo, pero depende de ustedes mis amigos funerarios. Private Label le ofrece el mejor valor por su dinero y “el mejor valor” no quiere decir “lo más barato”. Compare nuestros productos con los otros y lo comprobará. Hablar, habla cualquiera pero a la hora de la verdad lo que vale es la calidad y disponibilidad del producto y en eso NADIE es mejor que nosotros, pero eso ya todo el mundo lo sabe…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s